Compartir:

Cementaciones

Desde la aparición de la cinta o banda transportadora fue necesario establecer un método para la unión en sinfín y poder contar con un sistema eficiente de transportación. Los sistemas desarrollados para unir las cintas transportadoras primero fueron hechos para bandas con textiles de algodón; posteriormente se fueron desarrollando para los diferentes textiles sintéticos que fueron apareciendo de acuerdo a las necesidades y adelantos tecnológicos en textiles: para soportar altas tensiones, más flexibilidad, y mejores resultados de costo / beneficio.

En toda planta industrial uno de los factores más importantes para su operación exitosa es contar con una buena cementación de las cintas o bandas transportadoras. Si una planta industrial no cuenta con un servicio permanente, confiable y duradero de mantenimiento de cintas transportadoras, la consecuencia más inmediata será la de un alto costo, no sólo en materiales y horas de trabajo sino también en detenciones de la producción. Problemas habituales como hacer cementaciones con material contaminado, utilizar compuestos incorrectos, una mala alineación del empalme, entre otros, pueden ser factores de pérdidas serias para toda industria.

La calidad del servicio de cementación de cintas transportadoras que brindamos en gGH hace una diferencia sustancial para toda planta industrial. Contamos no sólo con equipos y materiales de última generación sino también con personal muy calificado, manteniéndose siempre actualizado con las novedades del mercado en cuanto a productos y técnicas de cementación. Estos factores colocan a grupo Gómez Haedo como el socio más conveniente para el mantenimiento de toda cinta transportadora.

Contáctenos ya para consultar por nuestro servicio de cementación