• Calidad

    Todos los productos que ofrecemos, tanto los más económicos como las marcas más reconocidas, tienen la calidad justa para dar respuesta a sus necesidades.

  • Honestidad

    Entregamos información veraz respecto de los beneficios y limitaciones de nuestros productos, de modo que pueda escoger lo que mejor se adecúa a sus requerimientos.

  • Conocimiento

    Ofrecemos una asesoría seria y especializada, que tiene como base el conocimiento acumulado en más de 70 años de experiencia.

  • Atención personalizada

    La gran variedad de productos y marcas con las que trabajamos, junto con el seguimiento y asesoramiento individual de cada cliente, nos permiten responder con soluciones a medida. Para ello consideramos tanto el problema a resolver como los recursos disponibles.

Nuestras múltiples empresas cuentan con una ética común

Estos valores permiten que podamos ponernos en el lugar de nuestros clientes para definir el producto que responde de manera más conveniente a cada necesidad. Con este objetivo, el trabajo de las distintas empresas del grupo Gomez Haedo se realiza teniendo un lema común:

"grupo Gómez Haedo:
Somos Usted"

Implica nuestro compromiso de, en cada situación, ubicarnos junto a quien nos convoca, formando equipo para tratar lo que en más será un tema de ambos. Estaremos siempre de un mismo lado de la mesa.